sábado, 9 de septiembre de 2017

AROMA A ELLA…



  Abro los ojos, de nuevo siento ese aroma a su pastel de zanahoria que inunda toda la casa. Ha vuelto. Salto de la cama. Bajo a la cocina y encuentro el fuego encendido. En esta ocasión no le contaré nada a mi psiquiatra. La última vez, con despecho, me dijo que me tomara mi medicación, que me olvidara de todo, que eran alucinaciones mías. 
   Voy al comedor. Allí está ella. Me río, me sonríe y desaparece tras los visillos del ventanal.

(microrrelato publicado en www.cincopalabras.com 1ª semana Septiembre/17)


 

6 comentarios:

  1. Javier, precioso, escrito con tanta sensibilidad y delicadeza, que eriza la piel.
    Has sabido encontrar el lugar adecuado para cada una de las cinco palabras obligadas. Excelente historia.
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Tu sabes bien que en ocasiones es difícil encajar bien las palabras propuestas.
      Besets al collet.

      Eliminar
  2. Me encantan tus historias...esta es dulcemente desquiciada. Sentí el olor a pastel de zanahoria que por lo demás preparo muy bien! Jugar con la mente es un deporte que practico. Buena semana y más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchas gracias por tu comentario y tu visita al blog. Me alegra que te encanten mis historias.
      Feliz semana y más...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Entre la realidad y la locura... Una triste, pero a la vez bella, historia. Me encanta, Javier :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar