miércoles, 27 de diciembre de 2017

CUENTO DE NAVIDAD



     Este año las navidades en casa de los abuelos iban a ser diferentes para mí, ya que el abuelo decidió marchase para siempre a mediados de octubre. Desde entonces echo de menos esas tardes de domingo juntos los dos, frente a la lumbre, asando castañas y escuchando por la radio los partidos del Huesca. También añoro las historias de un bandolero de los Monegros, que me contaba justo antes de irme a dormir. Está claro que ya nada será igual. Aunque la Nochebuena me iba a deparar una sorpresa. Bajo el árbol apareció una caja con mi nombre escrito con la letra del abuelo. No me lo podía creer, si él ya no estaba aquí. La abrí y en su interior encontré el mejor regalo que jamás me habían hecho: su transistor y la colección completa de los cómics del Bandido Cucaracha. Desde entonces creo en la magia de la Navidad.

(Relato enviado al concurso "El Relato Imposible" de ARAGÓN RADIO. Finalista en el programa del 27/12/17) (Había que utilizar las palabras: UNA RADIO / LA NAVIDAD / EL BANDIDO CUCARACHA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario