miércoles, 9 de mayo de 2018

ME LO PIDO

  Soy una persona de viajar mucho y siempre con maletas grandes. Pero más que por lo que me tengo que llevar, por lo que me tengo que traer. Cada vez las escapadas son más cortas. Pero, el equipaje va creciendo de tamaño. 

   Comencé con lo típico, que si una toalla de la piscina. Que mira que albornoz de baño más mono, con una mariposa bordada y todo. Que si ahora vacío el minibar. Y, poco a poco, todo fue aumentando. Recuerdo, el violín que cogí cuando aquella orquesta se estaba registrando en recepción. O, una de mis prendas más apreciadas, el televisor de pantalla plana de mi primer hotel cinco estrellas. Pero, en mi último viaje ha sido el no va más, me he superado. ¡Ay!, es que el botones era tan guapo. 


(Relato FINALISTA del concurso "El Relato Imposible" de ARAGÓN RADIO. Para el programa del 09/05/18)
(Había que utilizar las palabras: UNA MARIPOSA / UN VIOLÍN / UNA PISCINA)



Fotografía: Mike Dempsey

1 comentario:

  1. jajaja, me encanta esa maleta sin limite. Una idea fenomenal para las palabras propuestas.

    Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar