lunes, 10 de abril de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS, NENA

 
   Tal vez la historia no es como nos la han contado. Él lo tenía todo planificado, escrito como si fuese un microrrelato y como toda buena historia tenía su inicio, nudo y desenlace.

   María, quería confiar en él, por última vez y así sería, por última vez. Él le había prometido que nunca más volvería a ocurrir, que era algo que no podía evitar, pero que tenía que reconocer que ella, con aquellas faldas, aquellos escotes, lo provocaba y que desde que faltó mamá… él seguía siendo un hombre.

   Eligieron el día del cumpleaños de María, fueron a su lugar preferido, allí donde los reflejos morados lo cubren todo. Allí lo aclararían y pondrían punto final, para así comenzar una nueva relación entre padre e hija y así fue, pero cuando ella pronunció: “te denunciaré”, entonces él llevó a cabo su plan y tal cual lo ejecutó… Y lloró y se hizo enloquecer, ya que había desaparecido su niñita.

   Tan solo queda esta fotografía, sí, la misma que estás contemplando en este instante, la misma que desde hace doce meses empapela las calles de aldeas y pueblos de la comarca y en cuyo pie de foto pone: ”María, desaparecida en… su apenado padre lo agradecerá”.





Fotografía: Juancho Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario