viernes, 16 de diciembre de 2016

EL MÉTODO HELIO



   Soy el Presidente del TEENM (Tribunal de Eliminación de Elementos Nocivos y Molestos), sé que me eligieron para este puesto por mi seriedad y responsabilidad.



    Cuando llegue lo hice dispuesto a reformarlo y hacer que todo, digamos, fuese más divertido. Ya estaba cansado de los métodos utilizados para la Eliminación de los Elementos Nocivos y Molestos, ya que eran bastante violentos. ¡Ah! que no he dicho que son estos Elementos, pues son todos los “seres humanos” o “personas” que molesten a la sociedad, es decir todo aquel elemento que piense, sonría, se realice, en general todo elemento que se declare y sienta feliz, o si lo oculta nosotros lo detectemos.


    Como decía estaba cansado de ver métodos como la horca, el fusilamiento, la cámara de gas, etc. Entonces se me ocurrió la brillante idea de matarlos de risa, o digamos de una forma feliz.

   Instituí “El Método Helio” por el cual se le administra al individuo o elemento gas helio, hasta hincharlo como un globo y hacerlo volar en sus dos afecciones, volar y volar, y a su vez esa voz de pito le hace reírse sin parar.

   La eliminación de los elementos se realiza de tres formas a saber: La primera es que el elemento se eleva y sale expulsado fuera de la atmósfera. La segunda es por explosión, debido a que el elemento revienta antes de alcanzar la altura adecuada, y la tercera y menos deseada es por asfixia, debido a que el helio sustituye al oxigeno. Como ven todo muy higiénico y alegre.

    Por cierto debo dejarles, acabo de recibir una carta donde se me comunica mi cese por exceso de celo en el trabajo, y la misiva viene acompañada por su correspondiente bombona de helio.

(relato escrito para la revista digital del 




Fotografía: Mario Sánchez Nevado

2 comentarios:

  1. Y me dicen a mí... Tómate la medicación, Javier. Sí, es Navidad, pero hay cosas que no hay que abandonar...
    No te digo más, que me acaba de entrar una risa tonta que no puedo parar.
    ¡Abrazos navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por tu visita, ahora mismo vengo de recoger la medicación de la farmacia, ahora solo falta que averigüe para que es cada una.
      Besos navideños.

      Eliminar