lunes, 5 de febrero de 2018

LA SOMBRA


    Un ruido me sobresaltó, abrí los ojos y vi una sombra por el pasillo. Escondí la cabeza bajo las sábanas y con las manos me tapé la boca para ahogar el grito que quería salir. La cama temblaba al ritmo de mi cuerpo. Al trasluz observé cómo se aproximaba. Posó sus manos sobre mí y emitió un susurro escalofriante, luego un golpe y otro… un zarandeo… Presentía mi muerte ya. Entonces aquel ente arrancó violentamente la ropa de mi cama y pude contemplar a mi madre chillarme: ¡Vamos, Javier, hace rato que te sonó el despertador y te has vuelto a dormir! 


(microrrelato publicado en la web solidaria www.cincopalabras.com 2ª semana Febrero/18)
(las palabras son: sombra - grito - susurro - golpe - muerte)



2 comentarios:

  1. Hola Javier, me encanta tu relato; mantiene la tensión todo el rato y luego sorprende ese final tan inesperado como divertido.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar