martes, 13 de marzo de 2018

MAR ADENTRO


     Su vida, durante los últimos años, había sido una catarata de operaciones y tratamientos agresivos desde que el monstruo había anidado en su interior. 
   Esta mañana, al asomarse a la ventana, sabía que sería su último amanecer, que contemplaría por última vez la vegetación del jardín que rodea su casa. Estaba preparada para realizar su viaje sin retorno. Tomó el vaso de agua, añadió las gotas del frasco que había conseguido por internet y se lo bebió de un trago. 
   Ahora, todo sucedería con tranquilidad, como cuando un río desemboca en el mar.

(relato publicado 2ª semana Marzo/18 en la web solidaria www.cincopalabras.com)
(las palabras son: catarata - amanecer - vegetación - retorno - río)



2 comentarios:

  1. Muy buen relato, la verdad. Muy apropiado con las palabras sugeridas. Cerca de la catarata se despertó al amanecer. La frondosa vegetación le hizo recordar. Cada retorno al río, invariablemente, le regresaba a la niñez y a sus vacaciones de verano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Te ha quedado muy bien el que has escrito en tu comentario. Te invito a participar, arriba veras el enlace a la página, es una acción solidaria. Cada semana, el domingo te proponen 5 palabras, hay que utilizarlas en el mismo orden y sin cambiarles nada, ni genero, ni número. Y tienes una semana para ponerlo en su página.
      Un saludo.

      Eliminar