lunes, 4 de septiembre de 2017

LLUEVE... SEPTIEMBRE




  Llueve. Septiembre. Por los canalones de casa se vierten tus recuerdos. Lentos. Como si no quisieran marchar. El agua limpia el reflejo de tus miradas, dejando tras de sí el silencio de las gotas de lluvia golpeando el cristal.
  Llueve. Es septiembre. Los atardeceres acortan mis días, como todo sin ti. Las últimas luces del verano me anuncian que el otoño buscará cobijo en mi corazón. Y ese tictac seguirá marcando mis tiempos de soledad.
  Llueve. Es septiembre de nuevo. Solo encuentro consuelo bajo el abrigo de tu viejo paraguas. Entre sus varillas aún respiro el aroma de tus besos y escucho el eco de tu sonrisa.
 Llueve. Es septiembre de nuevo, como cuando tú te marchaste para no regresar… nunca más.


Fotografía: Kristina Makeeva

7 comentarios:

  1. Javier, con tu lluvia nos salpicas de sentimientos llenos de tristeza y desolación, por un amor que nunca regresará.
    Bellas palabras que emocionan desde el principio hasta el final.
    Me ha encantado.
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar, por tu comentario.
      Sí, es un amor que no regresará jamás, pero que la lluvia y el mes de septiembre le hacen recordar.
      Besets al collet.

      Eliminar
  2. La famosa lluvia de septiembre y el otoño cercano...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! es la primera vez que entro a tu blog y ya lo he guardado entre mis favoritos. Con respecto a este relato, me ha llevado a mi infancia cuando perdí a una de las personas más importantes de mi vida ... ¡mi abuelo Fermín!. De más está decir que me encantó y me emocionó. Abrazo grande, María Florencia (soy de Córdoba, República Argentina).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias por tu comentario. Siempre serás bien recibida por aquí.
      Sí mis letras te han hecho recordar y sentir, me alegro, eso es lo que busco cuando escribo, y me agrada que me lo digas.
      Encantado de recibir visitas como la tuya desde Argentina, una país y unas gentes que me gustan mucho. Repito muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias, Julio David, por tu comentario, a mí también me gusta mucho esa frase.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar