lunes, 14 de agosto de 2017

FUGA DE ALCATRAZ


   Esta noche he tenido el valor de encender la chimenea con la cabeza de jabalí que presidía el comedor. Era su último recuerdo. Quiero olvidarlo todo de él. Me ha dado una vida sin perdón. Fue un sargento de hierro. Se creía que por un puñado de dólares que traía a casa, yo iba a ser siempre su esclava. Quiero vivir mis propios puentes de Madison.
   Mañana salgo para la playa, conduciendo mi gran Torino, con su salpicadero de madera. Abandono este valle de lágrimas. Malgastaré el dinero del seguro. Toda muerte tiene un precio. Y la suya me ha sido rentable. Disfrutaré de un botín de 500.000 dólares.

(microrrelato publicado en www.cincopalabras.com 3ª semana Agosto/17)



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mireya, muchas gracias por tu visita.
      Sí, mi protagonista va a escapar lo más lejos posible.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, Julio. Y gracias por suscribirte. Espero que te gusten mis letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar