viernes, 9 de junio de 2017

50.000 RAZONES PARA ESCRIBIRTE… A TI


   En ocasiones me acaricia el desánimo y pienso que tal vez esto no es para mí. Las circunstancias y sinsabores me dicen: “Déjalo, no vale la pena”. Pero entonces echo un vistazo a este blog y me doy cuenta que tengo 50.000 razones para escribir. 50.000 motivos, para situarme sobre el papel y expresar aquello que me dicta el corazón. Para buscar una nueva historia que contar. Para de nuevo intentar acariciar tu alma.

   Tengo la suerte, la inmensa suerte, de sentir que tú estás ahí. Que mis letras no están solas, que permanecen aquí y reciben la caricia de tu mirada. Y en ese instante siento en mi interior ese sentimiento que me hace pensar: “Debes continuar”. 

   Sé y reconozco, que todo lo que escribo no es perfecto, que como en todas las cosas de la vida, unas veces salen mejor y otras peor. Intento mejorar, aprender. Y por suerte tengo la ayuda de personas que me quieren, que me corrigen y me indican el camino adecuado en este mundo, a veces complicado, de la escritura. Por ello quiero aprovechar esta entrada para reconocer mi aprecio y mi gratitud a dos personas que, tal vez, sin ellas habría dicho ya adiós. Pilar, mi compañera de viaje en la vida, muchísimas gracias, eres mi apoyo constante y mi ánimo principal, mis letras respiran y viven a través de ti. Y tú, Carmen, eres como la luz del amanecer, cada día estás ahí y siempre puedo contar contigo, me has hecho comprender una nueva y bonita definición de la palabra amistad. Gracias a las dos.

    También quiero dar las gracias, ya que sería injusto, a todas aquellas personas que con sus comentarios e indicaciones me ayudan.

   Como siempre cada vez que llego a una cifra significativa, y 50.000 visitas creo que lo es, pienso que es un sueño. Que todo comenzó como un sueño. Y que la única palabra que me dicta el corazón es ¡gracias! Sobre todo gracias a todos y cada uno que se pasa por aquí y me lee, gracias de corazón.

   Tengo 50.000 razones para escribir y cada vez que lo hago quiero que sepas que es pensando en ti, sí, sí, en ti, que en este mismo instante me estás leyendo, ahora y aquí muchísimas gracias.

     Y como siempre digo: La aventura continua… ¡VAMOS JUNTOS!




8 comentarios:

  1. Javier, una vez más, has vuelto a emocionarme. Compartir vida y letras contigo, es lo mejor que me ha pasado. Cada día sigo amaneciendo por ti y crezco un poquito más a tu lado.
    Además, hemos tenido la suerte de encontrar en nuestro camino a una amiga maravillosa. Carmen. Juntos disfrutamos al escribir y nuestra amistad es todo un regalo, que no todos tienen la suerte de tener en este mundo de letras.
    Te felicito por las 50.000 visitas a tu blog, y deseo que vayas añadiendo muchos ceros a la derecha y seguir deleitándonos con tus hermosas letras, que son todo corazón.
    ¡ENHORABUENA!
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, cariño, gracias por todo y por compartir todo conmigo. Juntos caminamos y juntos crecemos, y juntos alcanzaremos nuestros sueños, aunque yo estando contigo ya lo tengo.
      Y tienes toda la razón la amistad con Carmen es una maravilla, y ella un encanto de persona.
      Y estas 50.000 visitas han sido posibles gracias a ti y tu apoyo, gracias.
      Besets al collet.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, Javier! Todo un hito. Que sean muchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, me alegra mucho tu visita, muchísimas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Javier, muchas felicidades por el éxito de tu blog. Tienes 50.000 razones para seguir escribiendo, pero la más poderosa es la verdad y la belleza que encierran tus letras.
    Tus palabras me han emocionado. Hace ya tiempo, casi desde el principio de abrir cuenta en Twitter, que compartimos letras y amistad, una amistad que se ha desvirtualizado contigo y con Pilar. Tengo la inmensa suerte de haberos encontrado dentro y fuera de la Red.
    Que sigas recibiendo todas las visitas que mereces.
    Besos emocionados, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchísimas gracia por tus palabras. Ahora a la inversa, me has emocionado tú. Recuerdo al principio de leerte en twitter, me llamaban la atención tus bellas, la mayoría de las veces acompañadas de bellísimas imágenes.
      Como tú dices, lo mejor ha sido conocernos en persona y afianzar nuestra amistad, soy muy feliz por ello.
      Deseo que sigamos celebrando juntos por mucho tiempo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Parar?? NUNCA...escribes muy bien Javier...Don de Dios no si juega afuera...Asi es altos y bajos pero NUNCA desistir.Al Revez piensar en Tu libro futuro...no sueña?? que regalen muchos ceros a esto número.Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, anónimo, me gustaría conocer tu nombre. gracias por los ánimos. En ocasiones las circunstancias le hacen a uno reflexionar y pensar que tal vez lo mío no sea escribir. Pero dudo poco, solo me hace falta entrar por aquí y leer un comentario como el tuyo.
      Lo de un libro, no, no me creo capacitado, ni con la calidad suficiente para ello, me conformo con exponer y escribir mis textos por aquí, en este blog, con ello creo que es suficiente, no aspiro a más.
      Muchas gracias de nuevo y un abrazo enorme para ti, anónimo o anónima.

      Eliminar