domingo, 2 de abril de 2017

SIN TI NO SOY NADA


   Ayer 1 de abril se cumplían siete meses desde que empezó esta aventura, como siempre digo fue con mucho miedo, era como lanzarme al vacío, sin red, sin saber que pasaría. Poco a poco comprendí que no estaba solo, que al otro lado estabais vosotros, dándome alas para no caer y seguir adelante. 

   Uno cuando escribe lo hace para decir lo que siente, lo que se encuentra en su interior y que necesita expresar, pero sobre todo escribe para los demás, sea para un único lector o para cientos. En mi caso recibo vuestra respuesta día a día, con vuestras visitas al blog. Os lo agradezco a todos, de todas las partes del mundo a donde el viento lleva mis letras y que la brisa me devuelve con vuestro cariño. Es un sueño llegar lejos y estar cerca.

  Quiero mandaros un abrazo y mi agradecimiento a todos, de cualquier parte del mundo por vuestras ya 30.000 visitas al blog, el saber que algunas letras mías han sido leídas por más de 500 personas me emociona, pero también me emociona que un simple texto haya sido leído por pocas personas, solo por eso ha valido la pena escribirlo.

  No quiero dejarme a nadie y os mando todo mi cariño a los muchos lectores de Estados Unidos, a los de España, Argentina, México, Portugal, Alemania, y de cualquier lugar del mundo, muchísimas gracias a todos.

   Solo una cosa más, como dice la canción de Amaral “Sin ti no soy nada”, sin vosotros esto no sería posible.


8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Javier, por regalarnos tus letras. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia de las redes es muy honda para nuestra generación. Lo bueno es que hayamos entendido que había que vivirla y no renegamos de ella.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una grata sorpresa leerte a través del blog, mucho talento hay en el, enhorabuena Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul, muchas gracias por tu visita y por tus palabras, me animan a seguir adelante.
      Un abrazo.

      Eliminar