jueves, 5 de enero de 2017

UN RELATO DE NO NAVIDAD


               

   En mi juego semanal de escribir relatos me retaron a que lo hiciese con las palabras estrella, rojo, alma, dulce y navidad. Además me dijeron y que aparezcan en el mismo orden.

   Todo parecía señalar que con estás cinco palabras nos encaminábamos hacia un relato navideño, con su estrella y todo.

   Incluso al leer rojo todo podría teñirse de papel regalo, de adornos, guirnaldas y luces de colores.

   Pero mi alma de niño ya no está, se perdió por el camino, junto a las personas que quedaron atrás, nada es igual, y al llegar estas fechas busco refugio más allá, deseando que el calendario marque 7 de enero ya.

   Pensaréis que a nadie le amarga un dulce, pero ha habido tantos dulces amargos en mi navidad, que ya no quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario