martes, 20 de diciembre de 2016

CORAZÓN


   En la madrugada sonó el teléfono, conforme avanzaba la conversación mi cara iba cambiando. Al colgar me puse a gritar como una animal, rápidamente puse cuatro cosas en la maleta y salí rumbo a la ciudad, no me importaban el número de kilómetros a recorrer, ya que al fin aquello que había sido el objeto de mis sueños se iba a hacer realidad.

    Cuando llegué me esperaban en recepción, con prisa me hicieron cambiar de ropa, como si fuese la protagonista de una película.

    Lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos bajo la luz de aquellos focos fueron las palabras que me dijeron por teléfono “al fin tenemos un corazón para tu trasplante”.


(relato publicado la 4ª semana de diciembre para la web solidaria https://www.cincopalabras.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario