miércoles, 23 de noviembre de 2016

PASIÓN INFERNAL



 Noche cerrada, el paraje estaba solitario, ella permanecía inconsciente, con aquel mordisco pude arrancarle el último botón del vestido y quitárselo, se le había enganchado a una rama que entraba por la ventanilla del coche, y le oprimía el cuello ahogándola. Esta vez nos habíamos pasado con el alcohol y nuestros juegos al volante, yo tenía un fuerte dolor en la dentadura, me parece que me la había partido.

  Debía darme prisa para desbloquear la cerradura del coche, así poder incorporarme y salir rápidamente los dos de aquel infierno, antes que las llamas alcanzasen el depósito de la gasolina.


(relato publicado la 4ª semana de noviembre en https://www.cincopalabras.com/ )

2 comentarios:

  1. Madre mía, Javier, casi que se me han chamuscado las pestañas...
    Sin aliento me has dejado.
    Muy buen relato.
    Besos apretados al collet.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño por tu visita. Con las palabras que nos han dado he intentado hacer una especie de relato denuncia.
    Besets al collet.

    ResponderEliminar