martes, 4 de octubre de 2016

Y ELLA…REGRESÓ



     Hoy ha vuelto, quiere que el juego termine, le devuelva su ropa e intercambiemos el sitio pero creo que eso va a ser difícil, yo ya me he acostumbrado a esta vida y a sentir la luz del sol. Además nadie le obligó, estábamos de acuerdo las dos, ella parecía feliz, aunque cuando me escucha decir esto empieza a refunfuñar.

        Han sido muchos años de aguantarla, hacer lo que ella quería, y si como dice el juego ha terminado pues vale, pero he ganado yo. Ahora me apetece a mí que me llamen loca y escuchar voces en mi interior. 

       Todo esto lo decía a voz en grito María, mientras golpeaba sin descanso su cabeza contra las paredes acolchadas de su habitación.


(microrrelato presentado en el mes de septiembre/16 en el concurso de http://laslecturasdelgato.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario