miércoles, 7 de septiembre de 2016

SIEMPRE A MI LADO

          
          Me giro, y allí sentada a mi lado, estaba ella, con su sonrisa y la misma ropa con la que la enterramos hace 10 años, se la ve guapa y cómoda, acertamos al escoger ese vestido, le queda tan bien, además como ella fue siempre tan ahorrativa no hay problema para cambiárselo de vez en cuando, porque cuando le gustaba algo y estaba a buen precio se compraba 4 o 5 cosas iguales. 



            Lo único que me da quebraderos de cabeza, por el frío que paso, es que cuando llega el invierno no puedo poner la calefacción, porque tengo miedo que con el calor se derrita su figura de cera y me quede solo sin su compañía.


(microrrelato presentado en el mes de agosto/16 en el concurso de http://laslecturasdelgato.blogspot.com.es/)

2 comentarios:

  1. Muy bueno Javier y morboso, tenerla allí de cera,creo que no dormiría. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa María, gracias por tu visita.
      Pues te aconsejo que te leas los dos anteriores de esta etiqueta, aún dan más miedito.
      Besos.

      Eliminar