jueves, 1 de septiembre de 2016

POR FIN...

          Por fin, llevaba mucho tiempo pensando en tener mi blog, y hoy con la llegada de septiembre, aunque a lo mejor suene un poco pretencioso, el sueño se ha hecho realidad.

         Te preguntarás el porqué del nombre, “El Decantador de Letras”, se debe a que me gusta el mundo del vino y todo lo relacionado con él, su liturgia, su proceso, su manera de elaborarse. Pues así quiero yo tratar a mis letras, con mimo, con cariño, dándoles el tiempo adecuado para su elaboración según las circunstancias. Aquí podrás encontrarte con letras frescas, breves, pero que siempre te dejarán un buen sabor de boca. Y también habrá textos más elaborados, con su tiempo de reposo, que habrán madurado en barrica y que cuando los leas espero que te dejen un buen regusto y quieras volver a repetir.

         En este blog podrás leer los tuits que lanzo en twitter, y que por su repercusión, su belleza o simplemente porque me gustan a mí, merecen ser guardados en esta bodega de letras, son las conocidas “xokoletras”.

         Encontrarás también todos mis microrrelatos y relatos que escribo en diversas webs y medios, y que formarán el fondo de este blog.

         Y por último tendré algún rincón para poder almacenar mis pensamientos, aquellas circunstancias de la vida diaria que me llamen la atención y que merezcan verse reflejadas en mis letras.

         Como verás todo está en proceso de construcción, pero con tu ayuda lograré poner a andar este maravilloso proyecto.

         Solo espero que te guste y que no te aburras, pero si simplemente logro hacerte sentir algo, que te llegue al corazón, solo con eso ya seré feliz, habrá merecido la pena su escritura.

         Se bienvenid@, pasa, toma asiento, disfruta de mis letras y brindaremos juntos.

18 comentarios:

  1. Me encanta!

    Es difícil por twuiter seguir las buenas letras.

    Un abrazo inmenso y adelante.

    Agradecida de poder leerte

    ResponderEliminar
  2. Hola MariE, bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Espero verte por aquí.
    Como tu dices en twitter es difícil en ocasiones ver las letras que queremos leer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi querido escritor 👏

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría Javier! Ya era hora de que te decidieras a reunir tus letras. Va a ser un gusto seguirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, como ya te he dicho tú eres una de las artífices de esto, me animaste.
      Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena amigo. Encantada de asomar a tus letras por aquí. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena,Javier ya tienes sucursal nueva, se ve más espaciosa y limpia que donde estabas ahora, podrás explayarte a gusto sin limite de 140 caracteres. Que te haga feliz es lo importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, me hace mucha ilusión abrir esta sucursal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Javier. Estoy segura de que este proyecto nos hará un poco más felices a tus lectores. Podremos paladear tus letras sin limitaciones. ¡Mucha suerte, amigo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen muchas gracias, espero verte por aquí.
      Te animo a que tu también te hagas uno, tus letras merecen estar bajo techo.
      besos.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena, Javier! Ya tengo mi copa preparada, y muchas ganas de beber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, que alegria que te hayas pasado ha saludar. Puedes venir cuando quieras, te esperaré y descorcharemos las mejores letras.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Javier!!!...Qué bueno conocerte. Te leo desde Lima, Perú. Tu Blog me ha atrapado desde hace un buen rato. En verdad es muy impactante lo que nos brinda. Gracias por compartir ese buen vino que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido, me alegra mucho que te haya gustado, serás bien recibido cuando quieras y brindaremos con buenas letras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena, Javier! Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana por tu visita y tus buenos deseos.
      Espero que sea una feliz aventura.
      Besos

      Eliminar